Con motivo de la pandemia y la cuarentena, esta reunión se efectuó vía Zoom. Compartimos la grabación.
- Fue aprobado informe de gestión Sept 2019-Mayo 2020. Se incluye modificación de fecha del 11 al 7 de noviembre 2019 por tema Comedor Común.
- Fue aprobada inscripción digital de socios vía página web. Directiva deberá confirmar registro en sesión de directorio, una vez que algún vecino manifieste voluntad de inscripción.
- Fue solicitado a Irene Aguiló listado actualizado de socios inscritos y por aprobar/confirmar por Directorio. Este registro “consolidado” deberá llevarlo la Secretaria, además de versión digital (posible de consultar en web por cualquier vecino/a), en un libro de actas con la firma del presidente.
- Fue aprobada compra de impresora y papel para secretaria. Gestión será realizada por Cristóbal Barros y María Paz Urzúa.
- Fue aprobado el sitio web, el cual estará on-line disponible para consultas, registro e información de vecinos/as, y en constante mejora. Además se aprobaron gastos operativos de la web.
- Fue aprobado concurso de arte de Comisión de Infancia, el cual será lanzado una vez terminada campaña solidaria este 3 de julio. Además se aprobaron gastos para premios.
- Fue aprobado el trabajo de coordinación de vecina (Roxana Lobos), para efectos del “Banco PDVN”. Esta gestión es parte de la Comisión de Comunidad.
- Fue aprobado zoom para el barrio en tema seguridad, para explicar sistema alarmas y gestiones de la comisión.
- Comisiones de Sustentabilidad y Urbanismo informan de su trabajo.
- Fue rechazado por 4 votos contra 1 que las comisiones de vecinos puedan establecer reglas de funcionamiento propio, facultad que reside en el Directorio con aprobación de la Asamblea de Junta de Vecinos.