Directiva

Cristóbal Barros J.

Presidente

Soy papá de 3 niños y estoy casado con Magdalena. Vivo en Pedro de Valdivia Norte desde 2013. Estoy en la Junta de Vecinos porque me encanta el barrio y disfruto con el servicio a mis vecinos y vecinas. Soy abogado de profesión y trabajo como consultor ambiental.

Pedro Parot U.

Director Titular

Casado con Maria de la Luz Larraín, 2 hijos, 6 nietos, empresario de transporte, jubilado, Rotario R.C. Conchalí. Vivo en el barrio hace 40 años,  me identifico con él y, en mi afán de servicio, ingresé a la JVPVN para cooperar en su mantención como sector residencial por su central ubicación y entorno excepcional.

María Paz Urzúa I.

TesoreraComunicaciones

He vivido casi toda mi vida en el barrio y le tengo mucho cariño. Soy ingeniero comercial, trabajo en Marketing y espero aportar con mis conocimientos y mi entusiasmo en la construcción de un mejor barrio para todas/os.

Cristóbal Tello

Director Titular

Vivo desde el 2011 en el barrio Pedro de Valdivia Norte y me encanta. Creo que la Junta de Vecinos es una organización fundamental para promover el conocimiento y trabajo colaborativo entre vecinas y vecinos. Soy abogado y trabajo en el ámbito de las políticas públicas.


Gregorio Brugnoli

Director Suplente

Arquitecto, dedicado a la práctica profesional y a la docencia universitaria. Vive en el barrio desde 1983, primero con sus padres y ahora con su familia. Motivado por mantener y promover los valores del barrio, se integra a la Junta en 2019.

Rodrigo Gil

Director Suplente

Vivo con mi señora e hijos en el barrio desde 2011. Como arquitecto, valoro sus características urbanas únicas, a las que se suma un espíritu de comunidad cada vez más potente al cual quiero aportar desde la Junta de Vecinos.

Gisela Grote

Director Suplente

Mi sueño para nuestro barrio es que entre los vecinos seamos como una gran familia donde compartimos las penas y las alegrías, los conocimientos y los talentos, donde nos sentimos acogidos y seguros.  Creo que estamos en buen camino.

Luis Ibacache

Director Suplente

Soy papá de 3 hijas/os, trabajo como psiquiatra y vivo en Pedro de Valdivia Norte hace 24 años. Mi interés es contribuir a que no solo seamos un barrio sino que constituyamos una comunidad, que compartamos la preocupación por los otros y que colaboremos para desarrollar iniciativas que hagan mejor nuestra vida y la de los demás.